WATCH BASEBALL PLAYERS

LLEVAMOS NUESTROS SHOWCASE A TODOS LOS PAÍSES DEL CARIBE SUR Y CENTRO AMÉRICA.

Somos una plataforma que recopila datos biológicos y audiovisuales de los mejores prospecto del béisbol latino y otras nacionalidades, la exposición servirá de referencia ha todos los Scout de los equipos de MLB, universidades y otras ligas para obtener una valiosa certificación de sus rendimientos.

WBP proporcionará informes, vídeos y resultados de entrenamiento en todos los perfiles de los jugadores que participen en nuestros eventos.

LOS ENTRENADORES Y RECLUTADORES CONFÍAN EN QUE LOS INFORMES DE WBP SON JUSTOS Y PRECISOS.

Asistir a nuestros Showcase es la mejor manera de exhibir tu talento por todo el mundo a través de nuestra plataforma digital

¿CÓMO LO HACEMOS?

EVENTOS

WBP realizará Showcase y torneos para la exhibición y competición de talentos del béisbol en los mejores estadios de República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, México, Aruba, Venezuela, Cuba, Curazao, Brasil y otros países. Contaremos con la asistencia de Scout de MLB y universidades americanas, además brindaremos clínicas y charlas a los jugadores y sus coaches. Somos el puente al éxito dentro del béisbol y la educación superior.

ANÁLISIS
WBP utiliza en sus eventos radares y sensores certificados y utilizados por MLB, medimos diferentes aspectos ofensivos y defensivos del jugador, nuestra plataforma proporciona contenido de interés y análisis estadísticos de los mejores prospecto. Esta tendencia del béisbol moderno servirá de ventana para miles de jugadores. Eficiencia del Swing para bateadores y la velocidad y rotación de la bola para los lanzadores.

PERFILES
WBP tiene la identidad digital que los jugadores necesitan, en un perfil que detalla, fecha de nacimiento, estatura, peso, nacionalidad, contactos y estadísticas de su destreza en el béisbol. Velocidad, al correr y lanzar, mediciones del swing, lanzamientos y otros aspectos aparecerán mediante datos, fotos y videos en la página personal que tendrán al participar en nuestros eventos.

RESULTADO

Entrenadores y scouts de distintas organizaciones tendrán una manera práctica y fácil de acceder a datos de miles de prospecto de interés para sus equipos. Esto facilitará el trabajo de buscar talentos y dará oportunidades de competición en el mercado a jugadores en lugares remotos. Tener un perfil en nuestra página te dará mejores oportunidades de ser visto y elegido por universidades y equipos de MLB.

Other Articles