“WBP es el futuro del béisbol latino”. Placido Polanco

Mi experiencia:

Como jugador de béisbol supere todas las etapas necesarias para alcanzar el éxito y fue muy difícil, a pesar de mi talento tuve que atravesar por procesos de mucho esfuerzo.  Me desarrolle  desde niño como jugador en distintas ligas de la ciudad de  Santo Domingo, República Dominicana, luego mi padre tomó la acertada decisión de que fuera a la universidad y nos trasladamos a la Florida, donde me integre a la universidad de Miami Dade y finalmente logre draftear con el equipo de los Cardenales de San Luis en 1994.

Visualizo muy necesario este tipo de oportunidades dentro del béisbol  en Latinoamérica y el caribe, esta fue la razón por la que decidí ser parte de este magnífico proyecto.

WATCH BASEBALL PLAYER llegó para quedarse, un proyecto que está  a la vanguardia y evolución de béisbol moderno,  la plataforma web más avanzada en el campo de estadísticas de béisbol,  para liderar  en mercados internacionales de alta competencia,  proporcionará con eficacia datos precisos y confiables con tecnología de primera categoría, enfatizando en las nuevas métricas y desarrollo  del béisbol actual.

Estamos viviendo una era en donde el tiempo vale mucho, en virtud de esto, con seguridad afirmo que WATCH BASEBALL PLAYER (WBP) proporcionará a cientos de scouts información fresca, presentada mediante audiovisuales y estadísticas que presentarán el rendimiento atlético de miles de prospectos del béisbol latino, evitando viajes costosos y sorpresas desagradables.

Proyección del prospecto.

La plataforma web ofrece infinitas oportunidades de exhibición de talento al mundo del béisbol,  los jugadores latinos que sueñan con obtener una  beca universitaria o una firma con equipos de MLB tendrán una ventana al éxito con solo participar en nuestros eventos.

WBP facilita la forma de exhibir tu talento sin necesidad de tener tantos intermediarios para lograr que los scouts o cualquier ejecutivo puedan ver tu talento, nuestra moderna aplicación te coloca en el mercado de manera inmediata y sin limitaciones.

 

En 1998 fui subido al equipo grande en donde inicie una brillante carrera logrando participar en varios juegos de estrellas y obteniendo premios de guantes de oro en 2007, 2009 y 2011, además parte del equipo dominicano del Clasico mundial del béisbol 2006.

Other Articles